BOMBEROS DE ENCARNACIÓN RECIBIERON MILLONARIA DONACIÓN DESDE EEUU

En la noche de ayer, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación recibió una donación de la Fundación 911 de EEUU, consistente en cascos, cotonas, equipos de respiración autónomos (nuevos y usados), botas, zapatones, muñecos de práctica, mangueras y otras herramientas.

El importe de lo recibido en concepto de donación oscila los 100.000 Dólares Americanos, informaron desde la institución. El costo de flete y documentaciones fue pagado gracias a los aportes de la ciudadanía encarnacena y puesto como contrapartida por la institución beneficiaria.

Todos los equipos serán distribuidos este fin de semana en las tres compañías del C.B.V.E. para ser puestos inmediatamente en servicio para mejorar el equipamiento de los Bomberos.

Actualmente, existe un convenio de cooperación entre ambas instituciones que permite la recepción de numerosos beneficios para mejorar el servicio a la ciudadanía.

[responsive_youtube https://youtu.be/8LEbtI2lNk0 ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!