BOMBEROS DE ENCARNACIÓN CIERRAN EL AÑO CON MODERNOS EQUIPOS

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación están cerrando este año con la adquisición de modernos equipos para mejorar el servicio a la ciudadanía principalmente a lo que a combate a incendios estructurales se refiere.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IJZDXeBFsZQ&feature=youtu.be]

Del mismo modo, los voluntarios cuentan con equipos de seguridad ante siniestros de gran magnitud que brindan una mayor protección a la hora de rescatar víctimas muy bienes. Estos beneficios fueron posibles gracias a convenios y alianzas con Cuerpos de Bomberos de varios países que demostraron su ánimo de cooperar con sus pares de Itapúa.

Para las próximas semanas, se aguarda la realización de un resumen y balance de los avances que afecta a esta institución.

Cabe recordar que todos los cuarteles miembros de la Asociación de Bomberos de Itapúa de alguna manera recibieron importantes beneficios similares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!