BOMBEROS DE ENCARNACIÓN ADQUIEREN NUEVO CAMIÓN CISTERNA.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, adquirió un nuevo camión Scania, con una cisterna que tiene una capacidad de 15.000 litros, que estará al servicio de toda la ciudadanía.

Este camión, fue adquirido desde Canadá por 150.000.000 de Guaraníes, financiados con el aporte de la ciudadanía a través de donativos, colectas, socios protectores y de la venta de móviles que ya se encontraban en desuso.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=taBmh9CZBTU]

Este camión será acondicionado para el servicio en casos de incendios y de provisión de agua en comunidades afectadas por la falta de provisión de agua típicas del verano, explicó el Comandante General Marcelo Ayala.

Agregó, que el día de ayer recibieron el camión con una ruidosa caravana desde la rotonda del barrio Quiteria hasta el cuartel en el barrio Buena Vista, “encendimos la sirena e hicimos la caravana para que así también la ciudadanía sepa que este camión es de ellos”, aseveró Ayala.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!