BOMBEROS DE ENCARNACIÓN ABREN SUS PUERTAS A VOLUNTARIOS AMARILLOS.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Encarnación Michio Sawai, expresó su solidaridad para los pares del CBVP-Encarnación quienes se quedaron sin cuartel.

Al respecto, abrieron sus puertas a los voluntarios que deseen integrarse a este cuerpo de bomberos a fin de seguir sirviendo a la ciudadanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8eh8o0JTXkk ]

Sawai explicó que habrá un diálogo entre los cuerpos de bomberos a fin de que quienes quieran pasar a integrar esta fila de bomberos puedan hacerlo sin ningún inconveniente.

Los mismos están abiertos a compartir sus códigos y procedimientos de servicio con los pares para que puedan seguir sirviendo sin ningún inconveniente.

Por su parte, el Vicepresidente del CBVP-Encarnación Carlos Rojas agradeció el gesto de sus pares, aunque resaltó que son instituciones diferentes. Por de pronto indicó que el cuerpo de bomberos “Ntra Sra. de Encarnación”, seguirá luchando por lograr su propio cuartel.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!