BOMBEROS DE EDELIRA Y CAP. MEZA CUENTAN CON NUEVOS VOLUNTARIOS.

Desde la semana pasada, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira y Capitán Meza cuentan con una nueva remesa de voluntarios quienes han jurado servir a su comunidad. En total son 10 nuevos bomberos para Edelira, 7 brigadistas juveniles, además de 3 Bomberos para el Cuerpo de Bomberos de Capitán Meza.

Del acto de juramento participaron el Intendente Municipal Nicasio Franco, acompañado de autoridades municipales y de la Junta Nacional de Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay a nivel departamental y nacional, además de delegaciones de Cuerpos de Bomberos de Itapúa y un gran número de miembros de la comunidad.

Estos dos cuarteles, han realizado importantes servicios en toda la zona a pesar de los recursos limitados y de la juventud que cuentan como institución. Durante el acto, las autoridades se comprometieron a seguir apostando al Cuerpo de Bomberos Voluntarios por la noble y difícil tarea que cumplen a favor de la sociedad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!