BOMBEROS DE EDELIRA TENDRÁ SU PROPIO CUARTEL.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira contará próximamente con su nuevo cuartel tras 3 años de intensas gestiones. Así informó el Presidente del CVBED Nelson Franco.

Franco detalló el crecimiento de esta novel institución gracias a las autoridades locales y la ciudadanía en general pero por sobre todo al desempeño de los voluntarios que a pesar de no contar con las comodidades básicas se destacan en varios servicios.

Actualmente ya cuentan con un terreno de 50×50 situado al costado del Centro de Salud local sobre la Ruta Nacional Nro. 6. Además se encuentran ultimando los trámites de documentación para posteriormente iniciar con las construcciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xfYqntKBw7U&feature=youtu.be]

Debido a que no cuentan con un cuartel, cada voluntario realiza las guardias desde su domicilio y cada voluntario debe de estar atento a sus teléfonos móviles ante cualquier solicitud de servicio.

Por su parte estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Católica Sede Encarnación donaron el plano de lo que será toda la infraestructura del futuro cuartel.

Una vez que cuenten con todas las comodidades requeridas, se elevará enormemente la expectativa de buen servicio en siniestros de Edelira y distritos vecinos.

, , ,
error: Content is protected !!