BOMBEROS DE EDELIRA PRESENTAN UN CONSTANTE CRECIMIENTO COMO INSTITUCIÓN

El distrito de Edelira como la gran mayoría de los que se encuentran en el nordeste de Itapúa, se caracterizan el crecimiento que ha realizado a la producción y exportación de granos y la industria. La aparición de centros urbanos, el crecimiento agrícola y de la infraestructura, hicieron que los riesgos aumenten.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FyyDRWpM-wI ]

Es por ello que este municipio cuenta en la actualidad con 3 cuarteles de Bomberos Voluntarios en Edelira km 28, Edelira km 21 y Pirapey km 45, y otro en formación en Edelira km 49. Estos cuarteles prestan servicios desinteresados a toda la comunidad y gracias al acompañamiento de las autoridades y ciudadanía siguen creciendo.

Durante el desfile por el aniversario de elevación distrital de Edelira fue presentado un camión hidrante recientemente adquirido para el cuartel de Edelira km 28 y parte del potencial de la institución. Cabe recordar que otros móviles recientemente adquiridos ya están cumpliendo servicios en la comunidad y existen proyectos para la construcción de modernos cuarteles que servirán de referenciar todo el nordeste de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!