BOMBEROS DE EDELIRA KM 21 DAN A CONOCER EL PROYECTO DE LO QUE SERÁ SU CUARTEL PROPIO

A través de Itapúa en Noticias, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira km 21 da a conocer oficialmente el proyecto de lo que será el cuartel propio ubicado en esta comunidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mOHxAKuozT4&feature=youtu.be]

El moderno edificio contará con una sala de recepción, salón de usos múltiples, oficinas administrativas, dormitorios y un espacio donde estarán los móviles de servicio que tendrán a disposición.

El proyecto cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Edelira al igual que otras instituciones del Estado y de autoridades quienes anunciaron que acompañarán esta iniciativa.

A mediados de este mes se llevó a cabo el juramento de la primera remesa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira km 21, el juramento se tuvo lugar en el salón parroquial de este distrito.

Correspondió a la primera remesa tras 10 meses de la creación de la institución de servicio que se convierte en la tercera compañía del distrito. En total fueron 18 voluntarios que juraron servir a su comunidad de manera incondicional arriesgando su propia vida si fuese necesario.

Cabe mencionar, que durante este tiempo de preparación, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira km 21 adquirió un móvil de rescate y un terreno, gracias al apoyo incondicional de la comunidad con la institución de servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!