BOMBEROS DE EDELIRA GESTIONAN ADQUISICIÓN DE UN NUEVO CAMIÓN HIDRANTE.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira se encuentra gestionando la adquisición del anhelado camión hidrante para la institución. Este camión será destinado al combate frontal de los incendios forestales que constantemente afectan a los cultivos agrícolas en el municipio.

El Presidente del Cuerpo Bomberil, Nelson Franco explicó que para ello requieren la suma de 25.000 Dólares Americanos para el traslado desde Europa hasta nuestro país. Especificó que actualmente existen padrinos, instituciones y empresas que ya expresaron la voluntad de ayudar para concretar esta adquisición.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TVbyTvqtGuk]

Cabe mencionar que los Bomberos de Edelira combaten los incendios con una improvisada cisterna colocada en la carrocería de una camioneta; mientras que si el siniestro pasa a ser de mediana magnitud, se solicita apoyo de sus pares de Tomás Romero Pereira y Natalio respectivamente.

Franco subrayó que urge contar con camión hidrante ya que por tratarse de un municipio netamente agrícola los incendios suelen ser muy frecuentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!