BOMBEROS DE EDELIRA CON NUEVO MÓVIL DE RESCATE

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira, presentó esta semana su nuevo móvil de rescate adquirido tras varias gestiones realizadas a través de sus autoridades. Este móvil ya se encuentra al servicio de toda la ciudadanía y permitirá brindar un mejor servicio a todos los habitantes.

Además, esta camioneta se encuentra equipada para que pueda ser utilizada como ambulancia y el traslado de pacientes hasta los principales centros asistenciales del departamento.

La adquisición de esta camioneta, fue gracias a las gestiones que realizaron las autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira ante la Comuna, empresas privadas, como así también al apoyo ciudadano. El próximo desafío de esta institución, será la construcción del cuartel que funcionará como sede de la misma.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!