BOMBEROS DE CNEL. BOGADO PRESENTARON NUEVO MÓVIL DE RESCATE.

El pasado martes una ruidosa caravana con sirenas encendidas llamaron la atención de la ciudadanía bogadense, es que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad recibía su nuevo vehículo de rescate recientemente adquirido luego de que la Comuna local haya invertido la suma de 39.000.000 de Guaraníes para su adquisición.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fEkEFpyACQ8 ]

En la mañana de este jueves, se realizó la presentación oficial de este móvil que ya se encuentra al servicio de la ciudadanía bogadense. El emotivo acto de entrega tuvo la presencia del Intendente Municipal Héctor Céspedes quien estuvo acompañado de concejales municipales, autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y un importante sector de la ciudadanía.

Este móvil cuenta con todos los equipos de emergencia para primeros auxilios además de otros equipos necesarios para ser utilizado con este fin.

El Jefe Comunal expresó su compromiso firme en apoyar a los Bomberos de esta ciudad como así también a todas las instituciones del municipio, y de esta manera fortalecer el crecimiento continuo que experimenta el distrito.

Video: Alcides Rejala- Municipalidad de Coronel Bogado


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!