BOMBEROS DE CAP. MEZA CELEBRARÁN EL 19° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN.

El próximo 4 de diciembre el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Meza estará celebrando 19 años de fundación como institución de servicio, y en conmemoración a esta fecha se encuentra organizando la segunda colecta anual a favor del cuartel.

Para ello, los voluntarios estarán apostados este sábado a partir de las 13:00hs en el Cruce del Km 16 donde todas las personas de la comunidad pueden acercarse a dar sus respectivas colaboraciones. Lo recaudado en la ocasión será destinado para cubrir los costos de operaciones de la unidad que se encuentra al servicio de la ciudadanía.

También estará disponible durante la actividad ,una feria de platos dulces para todos quienes quieran comprar lo ofrecido y de esta manera colaborar con esta institución de servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!