BOMBEROS DE CAMBYRETÁ CON NUEVO CAMIÓN CISTERNA

Durante este martes integrantes del Cuerpo de Bomberos del distrito de Cambyretá dieron la bienvenida a su nuevo compañero de batallas, se trata de un moderno camión cisterna con capacidad de 12.000 litros de agua para reabastecimiento en el lugar de acción.

El mismo fue adquirido por la comuna por un valor de Gs. 160.000.000. Se trata de un camión de la marca Scania, modelo R94, año 1998, con bomba para autoabastecimiento y sistema de regadío.

El Comandante de los Bomberos Voluntarios de Cambyretá, Wilsón Chamorro destacó la importancia de contar con este camión ya que los dos hidrantes con que cuenta el Cuartel tienen capacidad solo de 2.500 litros de agua que se consumen en minutos en un incendio de gran magnitud por lo que el reabastecimiento en el mismo lugar es de vital importancia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,