BOMBEROS DE CAMBYRETA ANUNCIAN COLECTA SOLIDARIA PARA ESTE SÁBADO

Para este sábado 15 de diciembre se tiene prevista la gran colecta solidaria a favor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cambyreta. Esta tradicional actividad tiene por objetivo recaudar la mayor cantidad posible de fondos económicos que ayuden al sostenimiento de la institución.

En ese sentido, los voluntarios estarán apostados en diferentes puntos del distrito con sus distintivos y alcancías, los principales puntos estarán en los barrios San Miguel y Arroyo Porã respectivamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=T4ahNgOE5CY]

Cabe mencionar que el cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cambyreta se sostiene gracias al acompañamiento de toda la ciudadanía cambyrereteña y es por ello que nuevamente se realiza un llamado para así poder mejorar y brindar un mejor servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!