BOMBEROS CBVP AL FIN TENDRÁN CUARTEL PROPIO.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos «Nuestra. Sra. de Encarnación-CBVP» agradecieron la gran muestra de apoyo ciudadano ante la falta de cuartel propio. Los mismos casi fueron a servir en carpas cansados de estar abonando alquiler por 15 años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rNpqSIUKIy4&feature=youtu.be]

El viernes, la EBY entregó un aporte de Gs. 155.000.000 que cubre tres años de alquiler y también suscribió un acuerdo a fin de identificar un lote para la construcción de un cuartel propio para los Bomberos.

El Vicepresidente del CBVP-Encarnación Carlos Rojas agradeció la gran muestra de afecto de parte de la ciudadanía que repercutió con el logro de un espacio propio desde donde servir.

La agrupación brinda un invaluable servicio a la comunidad, asistiendo en diferentes tipos de emergencia.

Este cuerpo es uno de los dos Cuerpos de Bomberos con los que cuenta la ciudad, son identificados con el color amarillo de su uniforme y están agremiados al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), realizan su colecta anual de sostenimiento cada 4 de octubre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!