BOMBEROS AZULES DE TOMÁS ROMERO PEREIRA SE FORTALECEN

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Azules del distrito de Tomás Romero Pereira celebran el apoyo de la comunidad para concretar la compra de un camión hidrante desde Escocia.

El Comandante Miguel Jara informó con orgullo la compra del Móvil 07 Camión Autobomba Volvo proveniente del Reino Unido con un valor de Gs. 31.198.929 recursos logrados gracias a las actividades como rifas, adhesiones, la colecta, los socios protectores y un crédito que han logrado a fin de cumplir con los tiempos que se exigen en el país de origen para concretar el traslado.

Después de varias gestiones de los Bomberos comprometidos con brindar mejor servicio a pobladores del distrito, el carro está en camino desde Escocia y llegará en dos meses más.

Los Bomberos Azules indicaron que fue esencial contar con el nuevo camión debido a la gran demanda que conllevan los siniestros en época de verano y la demanda de cobertura es alta en zona agrícola, que conlleva siniestros de recinto confinado, en la zona incendios estructurales de gran envergadura, incendios de pastizales y bosques.

El cuartel bomberil cuenta con un carro hidrante que está fuera de servicio por desperfectos mecánicos pero demanda una importante suma de dinero para su reparación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!