BOMBEROS AMARILLOS DE MA. AUXILIADORA CUMPLIERON 15 AÑOS DE SERVICIO.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora, cumplió la semana pasada 15 años de vida institucional. El 25 de enero de 2003 era reconocido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay y en los primeros días del mes febrero de ese año daba sus primeros servicios a la ciudadanía.

“Son 15 años con muchas historias, no fue nada fácil, pero seguimos con mucha humildad y sacrificio”, reza un escrito publicado por esta institución a través de las redes sociales.

“Gracias a Dios con unidad y trabajo en equipo, hemos logrado tener un cuartel propio, cuatro móviles y 33 Bomberos Combatientes, 15 Bomberos Activos, 23 Brigadistas, 15 pre-brigadas y varios equipos”, señaló el Voluntario Cap. Mayor Victor Ayala, Comandante de la Compañía.

En esta emotiva fecha, brindaron su agradecimiento a todos los que dieron su mano para poder hacer realidad este proyecto, para así seguir con el objetivo de salvar vidas, bienes y el medio ambiente de todos, sin distinción, cuando se los necesite y sin pedir nada a cambio. Agregó Ayala.

“También quisiéramos agradecerle al Directorio Nacional del C.B.V.P, a la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, a cada socio colaborador de nuestra compañía, a las compañías hermanas, a los medios de comunicación y a cada integrante que componen esta compañía, que siempre están y nos ayudan para el crecimiento de nuestro cuartel”, sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!