BOMBERO PROFESIONAL DE ESPAÑA DICTÓ SEMINARIO EN ENCARNACIÓN

El tema desarrollado fue : «Actuación en situaciones de riesgos : Incendios», estuvo a cargo del Bombero Jaume Benedito Durá, de la ciudad Castellón España, invitado por la Universidad Autónoma de Encarnación. El profesional describió el sistema de trabajo en España, su trabajo de carácter profesional, remunerado y su experiencia de 18 años en situaciones de emergencia y riesgo.

De la capacitación participaron funcionarios y directivos de la UNAE, así como delegaciones de las compañías de bomberos azules y amarillos de Encarnación y Cambyretá, quienes fueron invitados por la UNAE.

Posteriormente el visitante intercambió experiencias con los bomberos participantes y les entregó materiales útiles para educar a las personas sobre cómo actuar en diferentes casos de emergencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!