BOMBERO HACE EMOTIVA PROPUESTA DE MATRIMONIO A SU NOVIA

Fátima Matto no pudo esconder su emoción al ver a su novio llegar velozmente a bordo de un carro de bomberos, con sus compañeros.

Los voluntarios dejaron por unos minutos su labor para acompañar al enamorado Alexis Toledo, quien preparó una dulce propuesta para su novia.

En primer lugar, empezaron con una serenata y luego apareció la manguerita sostenida por sus colegas, en la que decía: “¿Te querés casar conmigo?”. Todo pasó justo en el Día de los Enamorados y tuvo como protagonistas a los miembros del cuartel de bomberos de Caaguazú. La creativa propuesta fue grabada y hoy se viralizó la grabación.

Fátima no evitó las lágrimas, mientras pronunciaba el ansiado “sí”. «Fue muy emocionante, parecía que estaba viviendo un sueño», dijo el bombero. Inmediatamente, sus colegas empezaron a arrojarles agua desde el carro.

“Nosotros ya hablábamos de eso (casarse) desde diciembre, pero ella no sabía qué yo iba a hacer”, contó el joven asegurando que su amigo le ayudó a «cranear» todo y sus familiares le apoyaron desde el «vamos».

“Me costó mucho, organicé y hablé con cada uno de mis compañeros, mi cómplice era su mamá”, añadió. Ahora están organizando la fiesta, que será el 4 de enero de 2020.//EXTRA

https://www.facebook.com/nanembaeteete/videos/576555796177688/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!