BOMBERO ENCARNACENO FUE ATROPELLADO Y ABANDONADO EN EL LUGAR.

El integrante del Cuerpo de Bombero Voluntarios de Encarnación Luis Melgarejo Zeballos de 25 años fue impactado por un vehículo cuando viajaba al mando de su motocicleta, el responsable huyó cobardemente del lugar del accidente, dejando tirado al motociclista en el lugar.

Este accidente de tránsito se produjo en la sobre la calle Antequera entre General Artigas y Mallorquín de Encarnación, ambos rodados involucrados habrían estado circulando en la misma dirección antes del impacto y según testigos la víctima habría sido arrastrada varios metros. El Voluntario fue asistido por un particular hasta el Hospital Regional de Encarnación, el mismo sufrió fractura expuesta tras el siniestro vial y contaría con lesiones en el tórax.

Todos los datos según informaron efectivos de la Comisaría Tercera de Encarnación, quienes incautaron de la escena la chapa del rodado involucrado, NAR 094,la cual quedó incrustada por el paragolpe del biciclo.

Actualmente el accidente está siendo comunicado al Ministerio Público a fin de extender las tareas para encontrar el rodado involucrado y a su conductor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!