BOMBERO BAUTIZÓ A BEBÉ Y VOLVIÓ A REACCIONAR

Un episodio bastante particular se dio hoy durante el servicio que realizaron los bomberos de Ciudad del Este. Uno de los rescatistas decidió bendecir al pequeño de apenas un mes antes de que entre a consultar: el niño milagrosamente volvió a reaccionar.

Quizá no todos crean en los milagros, pero de que ocurren episodios difíciles de explicar con la lógica, ocurren.

En la tarde de este jueves bomberos voluntarios de Ciudad del Este fueron testigos de un caso muy conmovedor en el que la fe se convirtió en protagonista principal de la historia.

Eran cerca de las 14:50 cuando sonó el teléfono y los rescatistas recibieron el pedido de auxilio por parte de una adolescente de 13 años, que desesperada pedía para que salven a su bebé de tan solo 1 mes de vida.

Ni bien se cortó la llamada el móvil AM-28 raudamente acudió al lugar que se encontraba no muy lejos de la base.

“Al llegar nos encontramos con la escena de una nena con un bebé en brazos, sus signos vitales eran casi imperceptibles, sin tiempo que perder la ambulancia da la vuelta y los voluntarios inician una carrera entre la vida y la muerte de ese pequeño esteño, oxigenándolo de manera constante y realizándole maniobras para que el mismo pueda reaccionar”, señala parte del posteo en el perfil de Facebook de la compañía.

Cuando llegan al hospital de Traumas el bombero Jorge Corvalán (exseminarista) pidió un poco de agua y bautizó al bebé, en el nombre del Espíritu Santo, dicho acto se lo denomina «Milagro de Dios», según mencionaron.

La criatura reaccionó de manera sorprendente en ese mismo instante.

Posteriormente fue derivado a urgencias pediátricas del nosocomio.

“Quizás cueste mucho creer, o fue casualidad, pero estamos seguros y emocionados, es que hoy un pequeño esteño hace parte de una de las historias más conmovedoras y emocionantes de nuestra institución”, dice otra parte de la publicación que se volvió viral en las redes.

A este servicio acudieron Rosa López, Jorge Corvalán, Sergio Fernández y el conductor Florentín.// DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!