BOMBERO ACUDE A UN INCENDIO Y ERA SU PROPIA CASA

La vivienda de un bombero voluntario de Ciudad del Este quedó prácticamente hecha cenizas luego de un voraz incendio. El joven se llevó la desagradable sorpresa al acudir a un pedido de auxilio cuando se encontraba de guardia y constatar que era su vivienda la que estaba incendiándose.

Nery Valdez se encontraba de guardia cuando se disparó la alarma en el cuartel Base K2 de los Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este. El joven se alistó rápidamente y salió del sitio con sus compañeros para acudir al llamado de auxilio, pero grande fue sorpresa al constatar que la vivienda incendiada era la suya.

Pese a la rápida intervención de los bomberos, el fuego se propagó rápidamente, dejando reducida a escombros la residencia ubicada en el barrio San Antonio de Ciudad del Este.

Sus compañeros y amigos ahora piden ayuda para el joven que en reiteradas ocasiones auxilió a las personas que requerían de su intervención como bombero. Los interesados en ayudarlo pueden llamar a la base a los teléfonos 132, línea baja 061-511050 o al 061508200. FUENTE DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!