BOMBERA PIERDE SU VIVIENDA EN UN INCENDIO

Apenas empezaba a amanecer este domingo cuando la mamá de Iris Ruiz Diaz la despertó sobresaltada, un incendio se había iniciado en el interior de la humilde vivienda de madera ubicada en el Barrio la Amistad de Cambyretá. El fuego se propagó rápidamente y ambas mujeres sólo pudieron atinar a salir de la vivienda.

Cuando llegaron los Bomberos nada pudieron hacer para salvar algo, solo pudieron contener las llamas y proceder al enfriamiento de los restos.Se quedaron con lo que tenían puesto.

Dialogamos con Iris y entre lágrimas nos relató que está viviendo uno de los peores momentos de su vida. »A Dios gracias salimos ilesos, mamá me despertó asustada y ya había un fuego grande en la casa, perdimos todo lo que teníamos, años de trabajo» relató.

Las causas del siniestro aún no pudieron ser determinadas. Si desea ayudar puede comunicarse al +595992981595


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!