BOMBACHAS ANTICELO SON EL BOOM ENTRE LAS MASCOTAS

Muchos dueños de mascotas no quieren poner la inyección anticelo a las hembras, por los problemas de salud que puede traer.

Incluso, algunos dejan encerradas a sus perritas para que no se encuentren con ningún galán, y suspenden las caminatas mientras dura el ciclo sexual.

De la creatividad para evitar tener cachorritos en toda la casa, se lanzó al mercado la bombacha anticelo o de “castidad”.

Beta Duré y Cindy Agüero emprendedoras de la capital del país confeccionan todo tipo de prendas para las mascotas, en especial las que protegen las zonas genitales de la perra y actúan como un verdadero cinturón de castidad.

El diseño es igual al de las mujeres, pero con un agujerito para sacar la cola afuera.

“Los clientes le ponen protector diario, toallita higiénica o pañal y encima la bombacha. La mayoría lo usa para que su perrita no ensucie la casa con las gotas de sangre, y las que se suben en las camas, para no manchar las sábanas”, contó Beta, de Pichi confecciones. Aseguró que funciona, y de paso también le pone perfumito para despistar a los machos. // FUENTE: DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!