BOLSONARO HOMENAJEA A STROESSNER Y RESALTA: ¡IZQUIERDA NUNCA MÁS!

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, homenajeó a «nuestro general Alfredo Stroessner» en Itaipú, donde junto a Mario Abdo participó de la asunción del nuevo director brasileño de la entidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VbeIynzfVzo ]

El mandatario brasileño se permitió rememorar la manera en que se llevó adelante la megaobra sobre el río Paraná, compartido por Brasil y Paraguay. Mencionó a todos los presidentes brasileños que llevaron a cabo la planificación y por último dijo que nada sería posible sin tener del lado paraguayo «un hombre de visión».

«Un estadista que sabía perfectamente que su país, Paraguay, solo podría progresar si tuviese energía, también mi homenaje a nuestro general Alfredo Stroessner», expresó y surgieron los aplausos en la binacional.

Añadió que próximamente recibirá a su par paraguayo en Brasilia para profundizar otras cuestiones para el bienestar de ambos pueblos. «Izquierda nunca más», terminó arengando.

En la ocasión asumió Joaquim Silva e Luna como titular del lado brasileño de la hidroeléctrica. Es el tercer director con formación militar bajo el gobierno de Bolsonaro. También asumió el nuevo director financiero ejecutivo, vicealmirante Anatalício Risden Junior. PARAGUAY.COM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!