BOGADO SE ABRE PARA RECIBIR INDUSTRIAS EN EL DISTRITO

Inversionistas Europeos se mostraron muy interesados en instalar una industria en el distrito de Coronel Bogado y promover la producción a gran escala de Eucalipto a fin de comercializar su madera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=J-vmUG8hdgM]

El “Proyecto Eucaliptal” fue comentado por el Intendente de Coronel Bogado Héctor Céspedes, el mismo significó las importantes cualidades del distrito en torno a ofrecer respaldo a la empresa interesada en desarrollar este emprendimiento.

“Es importante seguir todos los pasos, ver todos los permisos ambientales a fin de evitar trabas tras la instalación” significó Céspedes, al referirse a la importancia de la buena planificación de este tipo de iniciativas para no tener inconvenientes posteriores.

En torno a las características del distrito, el hombre comentó que se encuentra con todos los servicios, en especial a lo que refiere las conexiones eléctricas necesarias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!