“BOB MARLEY” FUE DETENIDO POR HURTO EN ITÁ PASO.

Efectivos de la Comisaría 66 del barrio Itá Paso de Encarnación aprehendieron a un hombre identificado como Daniel Javier González Calderón (23), alias “Bob Marley”, sindicado como supuesto autor de un hurto a una despensa ubicada en el mencionado barrio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VH4wesTv_VY&feature=youtu.be]

El informe policial refirió que el hombre había sido plenamente identificado por el propietario de la despensa hurtada a través de la cámara de circuito cerrado y que al tener conocimiento de que este sujeto estaba recorriendo la zona dio aviso a los efectivos policiales quienes lo aprehendieron y puesto a disposición del Ministerio Público.

Tras su aprehensión, González amenazó al dueño de la despensa ya que supuestamente éste lo habría agredido antes de dar aviso a las autoridades policiales lo que ocasionó su malestar, “Para que me pegó, me tenía que agarrar bien nomas, demasiado poca cosa es lo que le robé”, dijo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!