BNF MANTENDRÁ VIGENTE LÍNEA DE CRÉDITO PARA COMPRA DE 0 KM

El presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Carlos Pereira, informó este lunes que la línea de crédito habilitada por el banco público para la compra de vehículos 0 Km no tiene fecha de vencimiento y estará disponible para cuando el usuario quiera acceder a la misma.
La campaña “Auto Familiar”, para el cual el BNF habilitó una línea de crédito especial, ha resultado un éxito y las concesionarias agotaron el stock inicial de la promoción. Sin embargo, la línea de crédito del banco público seguirá disponible, según informó Pereira.

“No tenemos fecha de vencimiento, por más que se haya agotado el stock en las concesionarias eso no altera, vamos a tener en vigencia esta línea de crédito para que la gente vaya planteando en la medida de sus posibilidades y en el momento en que ellos lo consideren”, dijo el presidente.

Pereira refirió que en el mismo día del lanzamiento de la campaña se empezó a sentir otro ritmo dentro del banco, que recibió formalmente 170 solicitudes de crédito y ha concedido cerca de 50 créditos.

“Estamos atendiendo todas las solicitudes que la gente va acercando y estamos acompañando, hemos puesto una persona en las concesionarias para que se facilite la solicitud y el trámite correspondiente”, explicó.

Indicó que la disponibilidad de esta línea de crédito va en consonancia con las instrucciones del Gobierno Nacional de llegar a todos los segmentos sociales con los beneficios que otorga la banca pública, según indicó Pereira.

“El presidente siempre nos menciona que nunca tenemos que estar satisfechos con las cosas que se hacen porque al final es una obligación de la banca pública poner a disposición de la ciudadanía diferentes alternativas que puedan contribuir con su progreso económico, con el fácil acceso a un crédito de mediano plazo y que se compadezca con sus ingresos”, dijo.

Mediante los créditos del BNF, los vehículos 0 Km tienen un costo de 50.000 millones de guaraníes, financiado en 60 meses de plazo y cuotas de menos de 1.000.000 de guaraníes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!