POR BLOQUEAR EL ACCESO A URGENCIAS LE PUSIERON CEPO

Este jueves, agentes de tránsito colocaron cepo a una camioneta marca Isuzu con Chapa N° ALV 206 propiedad de Arsenio Arnaldo Busch ya que la misma fue mal estacionada bloqueando el acceso a urgencias de maternidad, ubicada sobre la calle Gral. Burgués casi Honorio González de Encarnación.

Además, el rodado también bloqueaba la libre circulación en la vereda, los agentes respondieron a una denuncia radicada en guardia de tránsito al 071205880.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ekKgIUI6sF4]

Según el Director de Tránsito Miguel Viveros, al llegar al lugar buscaron al propietario y le solicitaron retirar su rodado, este hizo caso omiso por lo que aplicaron la sanción.

Viveros indica que siempre averiguan el motivo por el que se dejan mal estacionados vehículos en la manzana del hospital ya que hay veces que son por cuestiones de urgencias pero en este caso no lo fue.

Vale mencionar que dentro de urgencias en el área maternidad se encontraba estacionado otro vehículo con Chapa N° NBC 169, el cual no fue sancionado pero que también bloqueaba el acceso de ambulancias al lugar. En comunicación con nuestro medio el señor Arnaldo Busch aclaró que luego de explicar su situación a los intervininetes el cepo fue retirado ya que se encontraba descargando materiales de construcción.

<link href="https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/10/ESTACIONAMIENTO-URGENCIAS-HOSPITAL.jpg" rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!