BLOQUEAN PASO DE LA AVDA. MBOI CAE DE ENCARNACIÓN

Con presencia de tres patrullas de la policía nacional, un grupo reducido de familias afectadas por el temporal en el sector conocido como «palangana» del Barrio Mboi Cae bloquean totalmente el paso de la Avenida hacia el Barrio Nueva Esperanza y otra calle que une al Barrio Kennedy de Encarnación.

Se trata de unas 25 familias afectadas frecuentemente por los temporales a las que se sumarían supuestamente otras 90 en un sector cercano en la continuación de la costanera Mboi Cae, aunque en la manifestación están presentes menos de 30 adultos y muchos niños.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KNvloQo5WgY&feature=youtu.be]

Las personas argumentan que necesitan una reubicación como solución y la medida continuará hasta lograrlo.

Los manifestantes se muestran agresivos contra motociclistas y automovilistas que buscan pasar por la zona. Indicaron que la medida seguirá este jueves.

Por su parte, Alcides Rivas Jefe de la Comisaría Quinta refieren que han permitido el bloqueo de la Avenida y planean dialogar a fin de que sea liberado el paso al menos de manera intermitente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!