“BICICLETEO” ES UNA MANCHA NEGRA EN ESTA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

El Presidente de la Junta Municipal Eduardo Florentin habló con relación a la preocupante baja recaudación municipal, a pesar de las estrategias de cobranzas como ser la atención los días sábados y advertencias sobre la judicialización de las deudas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kMgw1J0xIGc ]

Para él, la caída en picada de la recaudación inició hace seis meses pero la administración recién se percató hace una semana. Según señalaba Florentín, hace tiempo se debieron impulsar incentivos para que los contribuyentes estén al día con sus impuestos, ya que de ello depende contar con solvencia en la administración para honrar compromisos.

El Concejal señaló que una de las manchas negras de la administración es el bicicleteo con el dinero municipal, delito contra el cual varios concejales han planteado una denuncia penal ante el Ministerio Público y que esta semana derivó en el llamado a declarar de Mirta Herrera, ex tesorera y Jefa de Recaudación Municipal.

A pesar de todo, instan a la ciudadanía a ponerse al día a fin de que la ciudad pueda recuperarse del mal momento. Actualmente existe mayor control para buen manejo de los bienes públicos y varias personas fueron despedidas por malos manejos en el entorno de recaudaciones, por lo que se espera que a la par que la Justicia actué, la personas vayan confiando nuevamente en su gobierno local.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!