BICICLETEADA: FUNCIONARIOS FUERON INTERROGADOS POR LA JUNTA MUNICIPAL

Tras la reunión mantenida ayer entre autoridades municipales de Encarnación y los funcionarios de las áreas de tesorería con relación al atentado en contra el edificio de la Municipalidad el pasado 25 de marzo se revelaron las falencias que permitieron que desde la Comuna funcionara una “financiera pirata” con dinero público.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?time_continue=115&v=XCBsuSx_7og ]
El Concejal Municipal Lic. Eduardo Florentín confirmó que tras esta reunión la hipótesis de la “usura y bicicleteada” cobra más fuerza, luego de que se confirmó que nunca hubo corte administrativo en el cambio del responsable de Tesorería y que el sistema de seguridad es bastante vulnerable.

Lo llamativo de lo declarado por los funcionarios es que recién en la semana se ordenó la auditoría interna de esta dependencia y no así el 27 de abril como lo ameritaba.

También señaló que desde la Junta Municipal de Encarnación estarán analizando qué postura tomar al respecto con relación a los funcionarios que también están supuestamente involucrados en el hecho para luego transmitir al ejecutivo municipal.

Por su parte el concejal César Rojas lamentó que no exista comunicación entre la Junta Municipal y la Intendencia para tratar este tema tan delicado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!