BIANCHETTO QUERELLA A LUIS TROCHE, ASESOR EXTERNO DE YD.

En la mañana de hoy la Abogada Lorena Bianchetto presentó formalmente una querella en contra del asesor externo de la Municipalidad de Encarnación, el Abogado Luis Troche, luego de su declaración ante la prensa donde aseguró que la defensora de Miriam Irala y Ricardo Palacios había llegado al Palacio de Justicia para la revisión de medidas en el caso del atentado a la Municipalidad de Encarnación a bordo de una camioneta de la Gobernación de Itapúa, insinuando que funcionarios de la institución estarían detrás de la defensa de los imputados e incluso podrían estar financiando el silencio de testigos.

https://www.youtube.com/watch?v=5PSB6VU2roQ

 

La abogada Bianchetto, visiblemente molesta, desmintió radicalmente tales acusaciones y calificó de temerarias, irresponsables y falsas las declaraciones de su colega.
“Es mentira, es falso, ni en los días de audiencia, ni en ninguna otra ocasión me he trasladado hasta el Palacio de Justicia en un vehículo propiedad de la Gobernación de Itapúa”, señaló.

Para Bianchetto agrava el hecho, que Troche haya estado sentado en la conferencia de prensa como asesor externo de la Municipalidad de Encarnación.

“Da la pauta de que supuestamente hay poderosos detrás de mí que me están manejando, es muy grave porque lo único que buscan es desacreditarme como profesional abogada, como persona, en mi honra, en mi reputación” agregó.

“Siempre dijeron que yo manifiesto falsedades, sin embargo; la prueba de su sumario es que altísimos directivos hayan sido destituidos por faltas gravísimas”, apuntó.

En su denuncia, la profesional solicitó la revisión de todas las cámaras externas de la sede del Poder Judicial de Encarnación con las que demostrará que lo expuesto por Troche es una mentira ya que asegura que llegó en su vehículo particular.

“Solicito la aplicación de la pena máxima para él, siendo también abogado y sabiendo de que no puede injuriar, lesionar el honor y agraviar a una persona gratuitamente”, sentenció.

DECLARACIONES DEL ABOGADO LUIS TROCHE:
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wPztb2O_NLQ ]

Esta denuncia al asesor externo de Yd es el resultado de otra conferencia de prensa que termina con un retorno negativo para el jefe comunal, ya que solo hace un par de semanas el Abogado Ricardo Cabrera, otro de los asesores externos de Yd salía al paso de los artículos de Itapúa en Noticias equivocándose de año al momento de intentar desacreditar la declaración de la funcionaria Laura Escobar y provocó una ola de memes en las redes sociales resumiendo la conferencia de prensa a un bochorno mediático.

PAPELÓN: ASESOR JURÍDICO NO SABE CUANDO SE QUEMÓ LA MUNICIPALIDAD

TEORÍAS CONSPIRATIVAS POR TODOS LADOS TRAS INCENDIO DE LA MUNICIPALIDAD

CONCEJALES PIDEN A LA FISCALÍA INVESTIGAR “USURA Y BICICLETEADA”.

FISCALÍA GENERAL REALIZA EXTRAÑA MANIOBRA QUE ENFRÍA INVESTIGACIÓN DE LA BICICLETEADA.

ATENTADO A LA MUNICIPALIDAD: ¿QUIEN APARECE CAMINANDO EN MEDIO DEL HUMO?

ATENTADO A LA MUNICIPALIDAD: ¿QUIEN APARECE CAMINANDO EN MEDIO DEL HUMO?

MANEJABAN MILLONES DE LOS CONTRIBUYENTES COMO EN UN “KIOSQUITO”

«YD SUPO DE LA BICICLETEADA UN AÑO ATRÁS Y NO HIZO NADA» SEGÚN DENUNCIA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!