BENEFICIARIOS DE TEKOPORĂ DE NVA. ALBORADA PERCIBIERON SUS HABERES EN EFECTIVO.

A través del Programa Tekoporă impulsado por la Secretaría de Acción Social entregó aportes monetarios a familias del distrito de Nuevo Alborada. La jornada se realizó en la sede del Club 15 de Agosto ante la presencia de autoridades municipales y nacionales.

Desde la implementación del Programa Tekoporă en el distrito de Nueva Alborada, es la primera vez que el desembolso se realiza en efectivo dentro del municipio, lo que permitirá un mejor aprovechamiento del dinero circulante dentro de la comunidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=L0yF-GtvGkc]

Esto fue posible tras gestiones realizadas ante la Coordinación Departamental y se aguarda que a partir de ahora este desembolso bimestral se realice utilizando este método.

De los 404 beneficiarios del ProgramaTekoporă en Nueva Alborada, 291 fueron quienes percibieron sus aportes que oscilan desde 260.000 Guaraníes hasta 500.000 Guaraníes en efectivo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!