BELLEZA ITAPUENSE QUIERE SER MISS GRAND PARAGUAY.

La nueva Miss Grand Itapúa 2019 es Milena Montserrat Rodríguez Coronel, tiene 20 años, es estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales y Derecho, estudia inglés y varios instrumentos musicales.

Actualmente la Miss Grand Itapúa se prepara para el certamen nacional de belleza, cultura y paz «Miss Grand Paraguay 2019», que se desarrolla desde este 18 de febrero en la capital del país.

La actual reina internacional es la Paraguaya Clara Sosa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fPMNE7TbxvY]

Milena Montserrat Rodríguez Coronel necesita el apoyo de todo Itapúa para ganar la competencia donde se aboca a un proyecto que visibilice el daño que causa la violencia infantil.

Recientemente la encarnacena ha ganado más minutos con el jurado tras haber triunfado en el desafío de redes sociales en el marco del evento.

Desde Encarnación su familia piden el apoyo para la Miss Grand de Itapúa, actualmente ingresando a la página del evento y reproducir el video realizado por la misma.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!