BELLA VISTA INAUGURÓ EL ÁRBOL DE NAVIDAD MÁS GRANDE DEL PAÍS.

De la mano de Oleaginosa Raatz, en la noche de ayer se dio apertura oficial a la Navidad en el distrito de Bella Vista. En la ocasión se inauguró el árbol navideño más grande del país ubicado en el km 45 de la Ruta 6.

Este árbol cuenta con 15.800 focos tipo guirnaldas, 142 focos redondos, 3.300 focos manguera; tiene además 12 metros de altura, más 1 metro y medio de la estrella. Su mayor diámetro es de 10 metros y posee una base de hormigón armado. La colocación del árbol fue financiada por Oleaginosa Raatz y armado por los funcionarios de la empresa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rgXFt7w6Xvg]

Durante el acto inaugural que contó con la presencia de autoridades locales y de la ciudadanía en general, también fue anunciado el tradicional programa “9 noches, una sola navidad”, que se desarrollará próximamente en este municipio.

De esta manera, el atractivo árbol navideño se convierte en todo un atractivo turístico a nivel nacional e internacional y pretende posicionar a Itapúa en la variedad de destinos que puede ofrecer a los visitantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!