BELLA VISTA: HALLAN SIN VIDA A FUNCIONARIO DE LA ANDE DENTRO DE UN CAMIÓN.

El cuerpo sin vida de un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad fue hallado al mediodía de este jueves en el interior de un camión al costado de la Ruta 6 a la altura del km 68 Aka Karaja en el distrito de Bella Vista.

Según el informe preliminar, el mismo fue identificado como Ramón Gómez y se dirigía con dirección a Encarnación cuando a la altura señalada habría sufrido un infarto por lo que perdió el control de su camión y fue a parar al costado de la Ruta entre unos árboles.

Vecinos del lugar indicaron que visualizaron a tempranas horas el camión al costado de la Ruta pero que no les llamó la atención y pensaron de que se trataba de un camión estacionado, ya cerca del mediodía uno de ellos se acercó a la cabina y observó el cuerpo sin vida del funcionario estatal.

Se encuentran interviniendo efectivos de las Comisaría 75 y 76, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pirapó y del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!