BELLA VISTA: HALLAN MUERTO EN UN ARROYO A UN HOMBRE DE 67 AÑOS

Un hombre de 67 años fue hallado muerto ayer en la localidad de Vacay distrito de Bella Vista, se trata de Alejandro Fernández Bordón domiciliado en esta comunidad. Su cuerpo fue encontrado en un arroyo al costado de un camino vecinal en una zona lodosa del cauce hídrico.

Según manifestaron familiares, el difunto era alcohólico y utilizaba diariamente este trayecto para dirigirse a una despensa ubicada en cercanías del lugar.

En el momento del hallazgo, el cuerpo se encontraba boca abajo y el rostro cubierto de lodo incluyendo la boca y las fosas nasales lo que hace presumir de que él mismo habría caído al arroyo estando bajo los efectos del alcohol y no pudo salir más.

Intervinieron efectivos de las Comisarías 14 y 70, personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional, agentes del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bella Vista.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!