BELLA VISTA: HABRÍA SIDO AMENAZADA QUE SERÍA QUEMADA VIVA JUNTO A SUS COSAS.

Dos viviendas pertenecientes a la señora Lidia Rosa González se redujeron a cenizas luego de que un voraz incendio las consumiera por completo anoche en la zona de Aca Karaja distrito de Bella Vista.

Según los primeros informes, el incendio se produjo en ausencia de la propietaria y se presume que se haya sido provocado debido a que recibía constantes amenazas de su ex pareja quien le exigía que retome la relación o él le quemaría viva junto a sus cosas. El supuesto autor sería Sebastián Vázquez Romero según supone la víctima.

A pesar de la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bella Vista, nada se pudo hacer porque aparentemente para el incendio fue utilizado algún combustible. Lastimosamente todas las pertenencias de esta señora también se perdieron durante el siniestro, causando pérdidas millonarias.

Tras la denuncia presentada por la víctima, además de efectivos de la Comisaría 14 de Bella Vista intervinieron efectivos de la División de Criminalística de la Policía Nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!