BELLA VISTA FESTEJA SU CENTENARIO CON LIBROS Y CULTURA.

En la Municipalidad de Bella Vista, se realizó la 3ra LIBROFERIA COLONIAS UNIDAS los días 10, 11 y 12 de setiembre.

La actividad educativa cultural, se desprende del proyecto Libroferia Encarnación. Es organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación, Sede Colonias Unidas, buscando acercar el libro y la cultura en todas sus manifestaciones, al interior del departamento.
Participaron 5 librerías ofreciendo una diversa oferta en textos sobre diversas temáticas.

Cientos de personas han participado del programa cultural. El acto de inauguración contó con la participación de la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk, el Intendente de Bella Vista Eduardo Oswald , el presidente de la Sociedad de Escritores del Paraguay,Andrés Colmán Gutiérrez y el guionista Robin Wood.

Estudiantes de varios colegios de la zona presentaron proyectos de lectura, realizando la lectura previa de libros. El martes 11 de setiembre se contó con la presencia estelar de LIZZA BOGADO quien ofreció un espectáculo multitudinario.

Esta es la 3ra edición, las 2 anteriores se realizaron en Hohenau. La UNAE propuso a la Municipalidad de Bella Vista considerando que en este año festeja su centenario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!