BELLA VISTA: FATAL ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6 A LA ALTURA DEL CRUCE TAMAI.

Un fatal accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta 6 a la altura del Cruce Tamai en el distrito de Bella Vista, resultando víctima fatal una niña de 9 años quien fue arrollada por una camioneta.
Según los primeros reportes, la niña aparentemente se encontraba en compañía de la madre cuando cruzó la Ruta 6 y fue arrollada por una camioneta que estaba siendo guiada por un colono japonés identificado como Yzumi Tokorodoni, a quien se le realizó la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.
Por su parte Bomberos Voluntarios, informaron que al llegar al lugar, la niña ya no contaba con signos de vida, por lo que se aguarda la presencia del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y entrega a sus familiares.AMPLIAREMOS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!