BELLA VISTA: CONVERSATORIO SOBRE REFORMA TRIBUTARIA Y ECONOMÍA SUBTERRÁNEA

La Asociación de Empresarios Cristianos del Paraguay (ADEC) Filial Itapúa, realizó ayer un importante conversatorio que trató sobre la Reforma Tributaria y Economía Subterránea dirigidos a socios de la asociación, empresarios y público en general.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7XUAeFxCPNQ&feature=youtu.be]

Participaron como disertantes: Héctor Cristaldo, Presidente de la Unión de Gremios de la Producción y Sebastián Acha en representación de Pro Desarrollo Paraguay.

Ambos disertantes coincidieron en que la reforma tributaria y la economía subterránea deben ser debatidas y explicadas a los consumidores finales quienes serán los principales afectados y que la mayoría de los comentarios generados surgen ante la falta de información.

Durante el conversatorio, los participantes pudieron evacuar numerosas consultas a los expositores generando un dinamismo en la profundización y el aprendizaje en estos temas.

Para la mayor información de las actividades organizadas por la ADEC Pueden comunicarse al WhatsApp (0971) 191 194 o (0976) 538 650 o al teléfono (021) 202 230 o a las plataformas en redes sociales de la ADEC Filial Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!