BELLA VISTA: COLISIÓN FRONTAL DEJA A UNA EMBARAZADA LESIONADA SOBRE RUTA 6.

Una colisión frontal entre un automóvil de la marca Mazda al mando de Osvaldo Javier Paredes (40) y un automóvil Nissan, guiado por Carlos Alfredo Delgado (37), se produjo ayer sobre la Ruta 6 a la altura del km 47 en el distrito de Bella Vista.

Según el informe policial de la Comisaría 14, ambos rodados estaban circulando en dirección contraria y a la altura mencionada, el conductor del automóvil Nissan habría intentado realizar una maniobra de adelantamiento cuando se produjo la frontal colisión.

La acompañante del automóvil Mazda, identificada como Yesica Ñari quien se encuentra embarazada tuvo que ser trasladada de urgencias por Bomberos Voluntarios de Bella Vista hasta el Hospital del Instituto de Previsión Social de Hohenau. La misma se encuentra embarazada de 5 meses.

Se le practicó la prueba de alcoholemia a los conductores, dónde Delgado dio positivo 0,940 mg/l mientras que Paredes arrojó resultado negativo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!