BELLA VISTA: APUÑALÓ A SU CONCUBINA TRAS UNA DISCUSIÓN

Rosalino Antonio Vera fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 71 Vacay del distrito de Bella Vista luego de ser sindicado como supuesto responsable de haber herido con un cuchillo a su concubina.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UXj-9biYyrA&feature=youtu.be]

Según el informe policial, ambas personas estaban discutiendo por cuestiones particulares cuando el hombre perdió el control de sí mismo y le aplicó tres heridas de arma blanca a la mujer en una de sus extremidades.

Posteriormente la mujer huyó por un camino vecinal y fue auxiliada por vecinos quienes lo trasladaron hasta el Centro de Salud de Bella Vista donde fue asistida. Mientras que el hombre quedó aprehendido por la Policía y puesto a disposición del Ministerio Público.

Afortunadamente las heridas de la mujer no revisten gravedad y la misma se recupera satisfactoriamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!