BECAS JUVENTUD SIGUEN POSTULACIONES VÍA WEB.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ujhd2wKSIJA ]

Continúa la recepción de inscripciones para universitarios que deseen postularse a la beca de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), estas inscripciones se realizan vía web a través de la página oficial de la secretaría nacional donde los jóvenes deben completar el formulario y ya pueden participar de la selección.

Los jóvenes tienen tiempo de postularse hasta este 20 de marzo y concursan por uno de los 80 cupos del aporte de Gs. 2.000.000 anuales.

La Secretaría Departamental de la Juventud, a cargo de Micaela Benítez se encarga de asistir a los jóvenes que no entienden mucho de informática.

Benítez explicó que son muchos los jóvenes quienes no tienen acceso a conocimientos de manejo de páginas web, para el rellenado de formularios por lo que apunta a promover más cursos de informática para jóvenes, ya que la tecnología debe ser una amiga y una aliada para el desarrollo.

Los documentos requeridos para ser elegido/a como beneficiario/a del programa, aparte de no pasar los 30 años de edad son:

a) Formulario de Postulación dirigido a la SNJ, presentado en carácter de Declaración Jurada. b) Fotocopia autenticada de Cédula de Identidad. c) Certificado de Vida y Residencia original. d) Fotocopia autenticada de Título y/o Certificado de Estudios de la Educación Media, para aquellos postulantes con intención de ingresar a la Educación Superior. e) Constancia o Certificado de Estudios expedida por la institución con sello y firma que indique el promedio general del postulante, en escala del 1 a 5 enteros o equivalente, para aquellos estudiantes actuales de la Educación Superior.

Los nuevos postulantes a las Becas Juventud 2019, que deben registrarse de manera online, ingresando al enlace https://www.juventud.gov.py/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!