BECAS EBY GOBERNACION AVANZA PROCESO DE SELECCIÓN.

Un total de 800 carpetas son arduamente analizadas en el marco de las postulaciones para las Becas del Convenio EBY – Gobernacion, año 2019.

La responsable de la Secretaría de Educación de la Gobernación, la Mgter. Cristina Madrazo, informó que han concluido con el proceso de visita a los hogares de los becarios, así también evalúan las documentaciones respectivas para nuevos postulantes.

[responsive_youtube https://youtu.be/ARJeK78bx9A ]

Según datos preliminares, este año unos 400 nuevos postulantes accederán al Convenio.

Los mismos se suman a los 600 que deben realizar los trámites de renovación correspondientes, que también serán analizados. Estos deben mantener un promedio y cumplir con actividades sociales designadas.

La lista final de adjudicados estará disponible la próxima semana y posteriormente la EBY realizará el primer desembolso de recursos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!