BECAS DE POSGRADOS EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO

Desde hoy jueves 15 de febrero hasta el viernes 11 de mayo está abierta la 6ta. Convocatoria Autogestionada de Becas para programas de post-doctorado, lanzada por el Programa Nacional de Becas en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal).

De esta manera, Becal llama a concurso para otorgar becas a todas las personas interesadas, de nacionalidad paraguaya o naturalizados, para iniciar estudios conducentes a la obtención del grado académico de Doctorado o Maestría, en las mejores universidades a nivel mundial.

Conforme a esta 6ta. Convocatoria se podrán financiar becas para Doctorado en Ciencia y Tecnología, Doctorado en Educación, Maestría para Profesionales en Ciencia y Tecnología, además de Maestría para profesionales en Educación.

Entre los requisitos fundamentales Para postularse a estas becas, figura ser paraguayo/a o naturalizado/a; poseer un título de grado y certificado de estudios donde se compruebe la culminación total de la malla de una carrera de grado universitario. Para casos de títulos universitarios de grado obtenidos en el exterior, será requisito para la firma de contrato con Becal tener la legalización de dichos títulos, sea vía el Apostillado De La Haya o vía tramite consular que corresponda al país exterior.

La edad máxima de postulación para los programas de Maestría será de 35 años; y de 40 años para programas de Doctorado, ambos cumplidos hasta el día de cierre de la presente convocatoria.

Más informaciones sobre la presente convocatoria se puede obtener en el siguiente enlace: http://www.becal.gov.py/sexta-convocatoria/

Fuente: ip


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!