BECAS DE CONVENIO EBY- GOBERNACION SE PAGARÁ ESTE VIERNES

Luego de la convocatoria a una manifestación de parte los beneficiarios con la Beca Eby- Gobernacion, por el retraso del desembolso de los aportes, finalmente la Binacional anunció que se estarán entregando los cheques el próximo viernes en horas de la mañana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wNbH2ZVIyk4&feature=youtu.be]

En conversación con la Secretaría de Educación de la Gobernación de Itapúa Cristina Madrazo, explicó que el desembolso de los fondos es exclusiva responsabilidad de la Entidad Binacional Yacyretá y que desde la Gobernación de Itapúa estaban gestionando acelerar el proceso de desembolso.

En ese sentido, desde la EBY le informaron esta mañana que se estaban ultimando los detalles para realizar el desembolso en la brevedad posible que finalmente fue confirmado que será este viernes 9 de agosto a partir de las 09:00 hs de acuerdo a un comunicado emanado desde la Gobernación de Itapúa.

En total son más de 1.300 jóvenes de todo el departamento que no estaban contando con el desembolso de sus becas en el marco del convenio EBY- Gobernación de Itapua.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!