BECARIOS Y FUNCIONARIOS DEL CONVENIO EBY COBRARÁN ESTE JUEVES

En una conferencia de prensa realizada en la mañana de este martes, desde la Junta Departamental de Itapúa anunciaron que este jueves se realizará el desembolso integral a los estudiantes universitarios beneficiarios con el convenio EBY- Gobernacion, como así también a los funcionarios de blanco, administrativos y de limpieza afectados por el convenio EBY- MSPYBS y Gobernación de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S0Twc2dfxok&feature=youtu.be]

En la ocasión se contará con la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez y del Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos, además de ministros y otras autoridades.

Otro de los temas aclarados durante esta rueda de prensa fue que aquellos estudiantes que por alguna razón no recibieron aún el primer desembolso de sus becas lo estarán haciendo este jueves.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!