BECADOS DE ITAPÚA RECIBIERON PRIMER DESEMBOLSO DE SUS APORTES

En la fecha se llevó a cabo la entrega de aportes económicos a estudiantes universitarios del departamento de Itapúa en el marco del convenio de becas EBY- Gobernacion de Itapua que afecta a más de 1.300 jóvenes del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AFPf1u6XlCs&feature=youtu.be]

La entrega de los aportes se realizó en el salón auditorio de la Gobernación de Itapúa donde los beneficiarios se acercaron de diferentes distritos del departamento de Itapúa para recibir la primera parte de sus respectivos aportes.

Esta entrega debió realizarse un par de meses atrás pero debido a la reestructuración del convenio y a la renovación de la base de datos sufrió un retraso que fue subsanado con esta entrega, explicó el Lic. Fidel Servián Delegado de la EBY.

El próximo desembolso se estaría dando en el mes de octubre utilizando el mismo sistema de pago previa verificación de la rendición de cuentas que los beneficiarios deberán acercar en las próximas semanas.

Por su parte, la Secretaria de Educación de la Gobernación de Itapúa Cristina Madrazo, mencionó que gracias a este desembolso los beneficiarios tienen garantizada la prosecución de sus estudios universitarios en lo que resta del año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!